Usted está aquí:

Diagnoimagen

E-mail Imprimir PDF

110808-diagnoimagen

La Asociación de Egresados de la USB y Diagnoimagen Centro Caracas suscribieron una alianza, con el propósito de prestar servicios de salud con 20 por ciento de descuento a todos los miembros activos de nuestra AEUSB. De esta manera, con presentar tu cédula de identidad y tu carnet de la Asociación de Egresados podrás acudir a las instalaciones de Diagnoimagen Centro Caracas.

Este beneficio se extiende a tus familiares (padres, cónyuge e hijos), y así solicitar los distintos servicios que se ofrecen en Diagnoimagen Centro Caracas: Cardiología No Invasiva, Densitometría Ósea, Endoscopia Digestiva, Laboratorio Clínico, Mamografía Digital, Medicina Ocupacional, Radiología Digital, Resonancia Magnética, Tomografía Angiocoronaria , Tomografía Multicorte y Ultrasonido Doppler.

Diagnoimagen Centro Caracas ofrece además una amplia gama de consultas en las siguientes especialidades: Dermatología, Gastroenterología, Ginecología, Medicina Interna, Nutrición y Dietética, Otorrinolaringología, Traumatología.

Para mayor información, consulta el sitio web: www.diagnoimagen.com, ó comunícate por el Call Center 0-500-DIAGNO-I 0-500-342466-4, identificándote como miembro activo de nuestra AEUSB.